jueves, 6 de mayo de 2010

Kamen Rider = Masked Rider ?



Entonces me encontraba vagando por youtube cuando me tope con que ahora hacen una re edición de Mighty Morphing Power Rangers, si, la serie de 1993 que cautivo a medio mundo con sus coreografias y monstruos a lo Super Sentai (Dinosaur Squadron Zyuranger), que de hecho era una serie Super Sentai en modo gringo. Durante ese tiempo vimos series que duraron 1 o 2 temporadas como VR Troopers, Big Bad Bettleborgs y Masked Rider.

Todas estas eran series que usaban coreografias japonesas con actores gringos. En lo personal a mi me gustaba mucho Masked Rider y aunque la actuación era mala lo que me parecia genial era que era un "lone wolf" (¬¬).



Masked Rider, basado en el KAMEN RIDEN BLACK RX una serie tokusatsu (peleas contra monstruos gigantes/heroes con trajes, etc, etc). Narraba las aventuras de Dex un principe del planeta Edenoi que escapando del mismo llega a la tierra donde es adoptado por una familia, Dex tiene los poderes de de Masked Rider que son pasados de generación en generación.
Masked Rider incluso fue promocionado en Power Rangers en una de esas sagas de 3 partes titulada "Un amigo en necesidad".



La serie llego a su fin luego de 1 temporada de 40 episodios dado que al usar partes de otra series japos se quedaron sin material para producir nuevos episodios, una lastima pues me parecia buena.

Las series de Kamen Rider en japon siguen emitiendo nuevas generaciones de heroes enmascarados, en lo personal Kamen Rider Kabuto (escarabajo?) es de las que mejor me han parecido ultimamente.



asi que si les gusta el tokusatsu tanto como a mi los invito a ver este blog, donde pueden bajar muchas series de Kamen Rider.
http://kamen-rider-episode-download.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario